Newell’s va por otro triunfo ante el necesitado Chicago

|| Deportes
Compartir

El equipo de Bernardi va por la cuarta victoria consecutiva ante el conjunto de Mataderos, urgido por el descenso. Scocco reemplaza al suspendido Boyé. Comienza a las 15.15 con arbitraje de Diego Abal.

Para seguir sumando de a tres, Newell’s visitará esta tarde al complicado Chicago, que de ser derrotado se irá al descenso. Para encadenar el cuarto triunfo al hilo, Bernardi dispuso el ingreso de Scocco por Boyé, suspendido por una fecha. El partido comienza a las 15.15 y el arbitró será Diego Abal.

Objetivos contrapuestos. Ese será el lema del partido ya que Newell’s pugna por un lugar en la liguilla pre sudamericana, mientras que el conjunto local se aferra a la difícil tarea de mantener la categoría.  

Para este cotejo, Bernardi no podrá contar con Víctor López ni con Víctor Figueroa, aún afectados por sendas lesiones. Con respecto al equipo que viene de vencer a Huracán en el Parque, el entrenador leproso dispondrá del ingreso de Nacho Scocco por el suspendido Boyé, de buenas actuaciones.

La premisa es seguir sumando de a tres, de la mano de una notable mejoría en el juego. Así, el elenco leproso se acerca a posiciones expectantes en el ingreso a la Copa Sudamericana. No será fácil la parada ya que el Torito de Mataderos saldrá a vender caro un posible descenso de categoría.

 

Noticias relacionadas