Newell’s va por los cuartos de final de la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El encuentro perteneciente a los octavos de final se disputará en el estadio de Temperley, este sábado desde las 13.15. El partido será arbitrado por Germán Delfino. El ganador se enfrentará al vencedor entre Central y Almagro.

Newell’s se enfrentará este sábado desde las 13.15 a Atlético Tucumán en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador esperará en cuartos por el vencedor del duelo entre Central y Almagro. Omar De Felippe mueve el tablero y cambiaría de arquero, con el ingreso y debut de Aguerre.

Debido al mal arranque en la Superliga, en donde solo sacó 1 punto en cuatro encuentros, De Felippe realizaría tres variantes respecto al equipo que viene de perder ante el mismo Atlético de Tucumán en la última jornada. El ingreso del arquero Alan Aguerre, refuerzo de este semestre, de Joel Amoroso y de Juan Sills o Jerónimo Cacciabue.

De esta manera, los once de la Lepra para buscar la próxima fase serían: Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Juan Sills, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Mauro Formica; Luis Leal.

Del otro lado, Zielinski realizará seis modificaciones en el Decano tucumano, con respecto a los once que vencieron a la Lepra por el campeonato argentino. Los titulares serían: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Matías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Roberto Noir; Mauro Matos, Leandro Díaz.

Noticias relacionadas