Newell´s va por la recuperación

|| Deportes
Compartir

La Lepra recibe a Vélez desde las 17 en el Coloso del Parque. La última imagen que dejaron los dirigidos por Diego Osella en el estadio Marcelo Bielsa no se condice con la del último partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela el último sábado.

Newell´s recibe a Vélez este sábado desde las 17 en el Coloso del Parque. La última imagen que dejaron los dirigidos por Diego Osella en el estadio Marcelo Bielsa no se condice con la del último partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Es que hace tres meses la Lepra despachaba a San Martín de San Juan con una soberbia actuación que quedó reflejada en el resultado un contundente 6 a 1.

De aquel cotejo a este no hubo muchas variantes, pero al parecer esos pocos cambios se hicieron sentir. Ya no está Advíncula que emigró, ni tampoco Mateo que dejó la práctica activa del fútbol. Sin embargo ante el Halcón de Varela no fueron las únicas ausencias, también faltó el fútbol de Fórmica y de Maxi Rodríguez. Ambos estuvieron en cancha, pero casi ni se notaron.

Noticias relacionadas