Newell´s va por la recuperación, pero no la tendrá fácil

|| Deportes
Compartir

En frente estará Boca, el puntero del campeonato. El DT leproso se decidió por un 4-4-2 y metió tres variantes para visitar al Xeneize esta tarde desde las 18. Vovoril ocupará el lugar de Paz, Elías por Quignón y Mansilla por Amoroso.

Newell´s necesita recuperarse de las dos categóricas derrotas consecutivas sufridas en condición de local, sobre todo la última ante Rosario Central por todo lo que ello significa. Sin embargo no la tiene nada fácil, en enfrente estará Boca, el líder del campeonato, que si bien sus últimas producciones no fueron buenas (viene de perder el clásico ante River por 3 a 1 en su cancha), la Bombonera es siempre un escenario complejo para quien lo visita. Diego Osella es consciente que necesita salir de perdedor y por eso cambió nombres y esquema.

El DT leproso se decidió por un 4-4-2 y metió tres variantes para enfrentar a Boca esta tarde desde las 18. Vovoril ocupará el lugar de Nehuén Paz, Elías por Quignón y Jacobo Mansilla por Amoroso, estos dos últimos lesionados.

Queda clara Newell´s va ir a esperar a Boca, para Osella es el local el que tiene la obligación. El oriundo de Acebal entiende que lo importante es no perder, una derrota lo dejaría sin chances de pelear. A priori un empata tampoco serviría de mucho, no obstante en el cuerpo técnico hay un convencimiento que todavía falta mucho (después de Boca 5 fechas) y que el punto en la Bombonera los mantiene en  carrera.

Noticias relacionadas