Newell’s va en busca de la semifinal frente a Unión

|| Sin Sección
Compartir

En la ida fue empate 2 a 2 y de persistir la igualdad la serie se definirá por penales.

Newell’s recibe esta tarde desde las 16 en el Parque Independencia a Unión de Santa Fe por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Los equipos no están confirmados pero tanto la Lepra como el Tatengue irán con los mejores jugadores. El árbitro será Sebastián Ranciglio.

Newell’s y Unión se juegan el pase a la semifinal de la Copa Santa Fe en el Coloso. El equipo de Omar De Felippe sería Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Leandro Grimi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Alexis Rodríguez y Lisandro Cabrera. Entre los relevos estarán Nicolás Temperini, Varela, Freytes, Cacciabue, Figueroa, Rotondi y Huguenet.

Leonardo Madelón podrá contar con Jonathan Botinelli que ya cumplió la fecha de suspensión en el partido de ida. El equipo saldría a la cancha con Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

El resto de los cruces son Rosario Central-Colón, Sportivo Las Parejas-Atlético San Jorge y Atlético Rafaela-Unión de Sunchales. De ésta última serie saldrá el rival que enfrentará al ganador de hoy entre Newell’s y Unión.  

 

Noticias relacionadas

Etiquetas