Newell’s va ante Atlético Paranaense buscando dar vuelta el 3 a 0

|| Deportes
Compartir

El encuentro perteneciente a la primera ronda de la Copa Sudamericana se disputará en el Coloso del Parque este jueves desde las 19.15. En los locales, habrá un cambio con respecto al equipo que venció a Defensa y Justicia.

Newell’s irá por el milagro este jueves desde las 19.15 cuando reciba en el Coloso Marcelo Bielsa a Atlético Paranaense por el encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. En la ida, el conjunto dirigido por Omar De Felippe cayó por 3 a 0, por lo que necesita al menos tres goles para forzar la definición por penales.

Para el encuentro, De Felippe ensayaría siete modificaciones con respecto al equipo que cayó en Brasil en el encuentro de ida. Además de los cambios de nombres, con los que abandonan el equipo Luciano Pocrnjic, José San Román, Joaquín Varela, Fernando Evangelista, Braian Rivero, Joaquín Torres y Daniel Opazo, también habrá cambio de esquema a un 4-4-2.

De esta manera, los elegidos por De Felippe para la hazaña en el Parque serían: Nelson Ibáñez, Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Bruno Bianchi, Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa; Luis Leal, Alexis Rodríguez.

Noticias relacionadas