Newell’s tenía la victoria asegurada pero Lanús lo empató en el final

|| Deportes
Compartir

En el encuentro disputado sin público en el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s y Lanús empataron 1 a 1 en el encuentro que formó parte de la fecha 28. Los goles fueron de Héctor Fértoli y Diego Braghieri.

Newell’s no pudo superar a Lanús y empató 1 a 1 en el encuentro disputado en el Coloso del Parque sin público. La Lepra lo ganaba con un gol de Héctor Fértoli pero en una de las últimas jugadas del encuentro lo empató para la visita Diego Braghieri. Con este resultado, y por el empate de Independiente, el conjunto de Vojvoda sigue en zona de clasificación a la Libertadores.

Debido a la sanción que acarrea desde los incidentes ocurridos en el último clásico, los hinchas de la Lepra no podían ingresar al estadio. El marcador se abrió en el comienzo del juego, a los 2 minutos, un buen pase de Ignacio Scocco dejó en una buena posición a Fértoli que remató y puso el 1 a 0 para los locales.

En el complemento, Newell’s se dedicó a defender el resultado que lo dejaba bien posicionado por encima de Estudiantes en la clasificación a la Libertadores. Cuando se acababa el encuentro, Lautaro Acosta bajó la pelota en el área chica y Diego Braghieri impactó de cabeza para poner el 1 a 1 definitivo.

Con este resultado, la Lepra quedó 5° con 49 unidades al igual que Independiente y San Lorenzo. En tanto, Lanús, con 46 puntos se acomoda en la zona de Sudamericana.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells Lanús Empate