Newell's tardó en reaccionar pero logró vencer a Rafaela

|| Deportes
Compartir

De los pies de Maximiliano Rodríguez llegó el 1 a 0 ante la Crema. Nacho Scocco malogró un penal y Lucas Hoyos se lo atajó. El equipo de Osella sumó 35 puntos y está segundo en la tabla de posiciones

Newell's derrotó a Atlético de Rafaela por 1 a 0 con un gol de Maximiliano Rodríguez a los 17 minutos del segundo tiempo. Si bien el equipo de Diego Osella tuvo oportunidades no las había podido ejecutar. En tanto, Lucas Hoyos le tapó un penal a Ignacio Scocco a los 78 minutos.

En la primera mitad del juego, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja. Si bien tanto en un arco como en el otro las situaciones de gol pasaban muy cercas ninguna se pudo concretar.

Por parte de la Lepra, las más claras del partido estuvieron en los pies de Mauro Formica, y en la Crema Fernando Luna y Gianfranco Ferrero fueron los mentores de las mejores jugadas. Maximiliano Rodríguez hizo lo propio durante el inicio del encuentro pero no lograba concretar y cerrar el tiro del final.

En el comienzo de la segunda parte del encuentro, Rafaela parecía tener más chances que el local pero apareció Joel Amoroso quien primero casi convierte a los 9 minutos del complemento, pero una vez más el tiro final no fue claro. Hasta que a los 17 minutos del segundo tiempo un desborde suyo terminó con un centro adentro del área que fue conectado por una volea de Maxi Rodríguez.Y ahora sí el marcador se abría a favor de los de Osella.

Tras el tanto convertido, Rafaela intentó ganar terreno en campo rival presionando y tuvo chances, pero ninguna clara. A la Crema las que se le dieron no lograron convertirlas en gol.

Por su parte, los locales casi amplían la ventaja por un penal que le hicieron a Víctor Figueroa (que entró por Formica). Hoyos le tapó el remate a Nacho Scocco y la historia terminó 1 a 0.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells Rafaela NOB