Newell’s se trajo un empate de Paraná y dejó pasar el tren

|| Deportes
Compartir

La Lepra podía quedar primero en la tabla de posiciones, al menos hasta que Boca jugara su partido, pero no pudo con Patronato. Fue empate 1 a 1 con goles de Fernando Tellechea para los locales, y Walter Andrade en contra para los de Osella.

Newell’s empató 1 a 1 con Patronato y dejó pasar la chance de liderar el campeonato, al menos por unas horas, junto a Boca. El equipo de Osella tuvo algunas situaciones para convertir pero no tuvo efectividad y se trajo un empate de Paraná. Tellechea había puesto el 1 a 0 para los locales en el primer tiempo, y a los 10 del segundo Andrade en contra selló el resultado.

El 1 a 0 de los locales llegó con un centro desde la derecha que Tellechea conectó dos veces, primero de mala manera y luego mandando la pelota adentro. Antes de esa situación, poco había ocurrido en el encuentro, pero Newell’s había perdido a Facundo Quignón por lesión, por él había entrado Juan Sills, jugadores muy distintos.

En el segundo tiempo, pasados los 10 minutos, Scocco comenzó a correr por la derecha sin marca, recibió la pelota y envió un centro al medio que, Walter Andrade, ex defensor de Central, conectó mandando la pelota dentro de su propio arco. Luego, la Lepra lo buscó, con insistencia y empuje, pero con poco fútbol, y tuvo una clarísima que Amoroso falló bajo el arco y con Bértoli ya vencido.

Este empate deja a el conjunto del Parque con 32 puntos, como único escolta, a 2 unidades, de Boca, y 1 punto arriba de San Lorenzo. El Santo jugará su partido este sábado, mientras que el Xeneize completará el suyo el domingo.

Noticias relacionadas