Newell’s se quedó con el partido ante Banfield por penales

|| Deportes
Compartir

En los 90 minutos Luis Leal había abierto el marcador temprano para la Lepra pero en el segundo tiempo Cvitanich logró el empate. Desde los doce pasos, Sarmiento marcó el gol definitivo para el equipo que jugó con remera de entrenamiento ya que no presentó la oficial aún.

Newell’s venció por penales 4 a 3 a Banfield tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos del encuentro amistoso que disputaron este jueves en el estadio 15 de abril. Los goles los marcaron Luis Leal para la Lepra y Darío Cvitanich en el Taladro. En los tiros desde los doce pasos fue Brian Sarmiento quien convirtió el tanto definitivo.

El conjunto de Llop arrancó mejor el encuentro y rápidamente llegó al gol. La postura ofensiva que demostró desde el inicio la Lepra hizo que a los 3 minutos generara la primera chance de gol. Luis Leal conectó de cabeza un centro desde la derecha que envió José San Román y, pese al despeje en la línea de Rodríguez, el línea dijo que la pelota había entrado y fue el 1 a 0 para el equipo que lució una casaca de entrenamiento ya que la remera oficial aún no fue presentada.

Durante el primer tiempo Newell’s siguió siendo superior a su rival exigiendo a responder al arquero Iván Arboleda. Solo en el final del primer tiempo el Taladro logró asentarse en la cancha pero en el complemento plasmó su mejora en el empate. A los 6 minutos de la segunda etapa Jesús Dátolo envió un tiro libre desde la izquierda y Cvitanich conectó para poner cifras definitivas.

En los penales, Dátolo, Villagra y Mouche convirtieron para Banfield, en tanto Rodríguez y Álvarez no lograron meterla. En el equipo de Llop, Rivero, Torres, Sills y Sarmiento marcaron su gol y San Román marró el suyo.

Noticias relacionadas