Newell's se enfrenta a Colón y los sabaleros podrán venir al Coloso

|| Deportes
Compartir

El encuentro amistoso será a las 18 en el estadio Marcelo Bielsa. Después de tres años vuelve el público visitante.

A partir de las 18 de este sábado Newell's y Colón se enfrentarán en el estadio Marcelo Bielsa. Para este amistoso se permitió la presencia de público visitante. Hay un amplio operativo para  cualquier tipo de disturbios.

Las entradas comenzaron a venderse el jueves. Por su parte, los sabaleros tendrán a disposición 3500 populares, ingresarán por la puerta 7 y ocuparán parte de la tribuna del palomar, según lo informado por el Ministerio de Seguridad.

Tal como lo dieron a conocer ayer, el operativo de seguridad comenzará a las 11 de hoy. Las puertas del estadio se abrirán a las 16. Pero cabe informar que la platea oeste "Tata Martino" y la tribuna oficial no se habilitará al público (Puertas 4 y 5). Habrá cortes de calle en las inmediaciones del estadio a partir de las 13.

El amistoso tendrá una revancha el próximo sábado en el estadio Brigadier General Estanislao López y los hinchas de Newell's podrán comprar hasta 3000 populares y 500 plateas.

El secretario de Seguridad Deportiva, Diego Maio, anunció que "se instalaron cámaras de videovigilancia en los estadios de Colón, Newell's, Unión y Central", con el objetivo de cuidar a los hinchas.

Noticias relacionadas