Newell´s se despidió del torneo con un triunfo

|| Deportes
Compartir

En lo que fue la mejor actuación en la era Osella, la Lepra superó por 2 a 1 a Atlético de Tucumán. El equipo del Parque siempre fue superior a su rival, sin embargo las situaciones desperdiciadas pusieron en riesgo la victoria.

En lo que fue la mejor actuación de Newell´s desde que Diego Osella se hizo cargo del equipo, la Lepra logró imponerse por 2 a 1 ante Atlético de Tucumán. El equipo del Parque siempre fue superior a su rival, sin embargo las situaciones desperdiciadas pusieron en riesgo a victoria. Es que el empate transitorio de los tucumanos hizo mella y por unos minutos el partido lo manejó el visitante. Una contra letal sobre el final le dio el merecido triunfo al equipo local.

A los 15' el equipo de Osella tuvo su premio. El delantero Mauricio Tevez agarró un rebote afuera del área puso la pelota junto al palo derecho del arquero Lucchetti con un violento remate. Un verdadero golazo del pibe.

A los 69' el local pagó su falta de contundencia. El conjunto tucumano consiguió la igualdad en la única jugada de peligro cierto que tuvo. Tras un centro cruzado, el mediocampista Leandro González sacó un violento remate que se coló por el primer palo Pocrnjic.

A dos minutos del final cuando los tucumanos estaban volcados al ataque en busca de la victoria, en un contragolpe letal la lepra obtuvo el gol de la victoria a través del juvenil Mancini.

Noticias relacionadas