Newell's se despidió del torneo con un gran triunfo en el Monumental

|| Deportes
Compartir

La Lepra derrotó a River 2 a 0 con goles de Maxi y Scocco, este último de gran factura. El partido fue chato y el rojinegro se mostró levemente superior al local. Ahora, el conjunto de Bernardi apunta todos los cañones a ingresar a la Copa Sudamericana.

Newell's se hizo fuerte en el Monumental y se despidió del torneo con una gran victoria. El equipo de Bernardi derrotó por 2 a 0 al elenco de Gallardo. Los goles los convirtieron Maxi Rodríguez y Scocco. El partido fue de escaso nivel técnico, y la Lepra se mostró levemente superior al conjunto local.

De arranque, el intenso calor hizo que el trámite del partido fuera un tanto cansino. Así, los equipos se repartían el control de la pelota pero carecían de profundidad. En la primera etapa hubo pocas llegadas, una para cada lado.

A los 9’ un remate de Tevez fue bien resuelto por Chiarini, que despejó el balón al córner. A los 13’ River respondió con una gran combinación colectiva. Tras una serie de toques, Mora habilitó a Mayada, pero el volante fue bien atorado por Unsaín, que logró contener el disparo.

Ya en el segundo tiempo, todo hacía presumir que el empate era resultado puesto. Ambos equipos carecían de oportunidades por lo que un error o alguna jugada desafortunada era lo único que podía abrir el marcador. A los 13’ fue justamente un yerro de Mamana, con un mal control, que le permitió a Denis Rodríguez robar el balón, eludir a Chiarini y servirle el gol a Maxi, que decretó el 1 a 0 con la valla vacía.

Ya sobre el final, quedó tiempo para una perlita. Tras un centro de Denis Rodríguez, Nacho Scocco impactó el balón de volea y la clavó en el ángulo de Chiarini que voló para la foto. Golazo y partido liquidado. Ahora el equipo de Bernardi se mete de lleno en lo que será su participación en la liguilla pre Sudamericana.  

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells River Maxi Scocco