Newell’s se despidió de un flojo torneo con una nueva derrota

|| Deportes
Compartir

Le Lepra no pudo reafirmar el buen rendimiento que había logrado ante Paranaense y cayó por 2 a 0 ante Gimnasia en La Plata. Los goles para los locales lo marcaron Nicolás Ortíz en la primera parte y Ezequiel Bonifacio en el complemento.

Newell’s cayó 2 a 0 ante Gimnasia en el Bosque y finalizó una floja campaña en la Superliga. Los goles del encuentro para los locales los marcaron Nicolás Ortíz y Ezequiel Bonifacio. La Lepra estuvo muy lejos del nivel demostrado entre semana ante Paranaense y la buena noticia es que aún puede cerrar el año con un triunfo este viernes por Copa Argentina.

El encuentro comenzó parejo y sin chances para ambos lados. Un remate de afuera del ex rojinegro Faravelli fue la más clara de Gimnasia a los 35 y una respuesta de Leal que cabeceó al palo habían sido las únicas oportunidades. Pero a los 44 un centro de Faravelli fue peinado y apareció solo Ortíz por el segundo palo para empujarla al gol.

Para el complemento, De Felippe mandó a Alexis Rodríguez por Varela para intentar empatar el partido. La más clara la tuvo Leal definiendo mal un mano a mano. Y ante un Newell’s jugado en ataque, el Lobo aprovechó uno de los contrataques y a los 38 puso cifras definitivas al encuentro con un tiro de Bonifacio que no pudo contener Ibañez.

La Lepra finalizó una temporada muy floja en la que tuvo tres entrenadores que lograron conseguir 27 puntos que lo colocaron en la posición 22 y lo harán mirar de reojo los puestos del descenso en la próxima Superliga. Gimnasia, por su parte, terminó con los mismos puntos que Newell’s y sin entrenador por su mal rendimiento.

Noticias relacionadas