Newell´s se aprovechó de un deslucido Vélez

|| Deportes
Compartir

Con un triplete de Nacho Scocco, la Lepra superó por 3 a 0 a los del Fortín. Es la primera vez que el delantero de Hughes convierte tres goles en un mismo partido con la rojinegra. Pero además le sirvió para colocarse entre los cincos jugadores que más convirtieron con esa casaca.

Newell´s supo aprovechar todas las ventajeas defensivas que le dio Vélez y se impuso por un contundente 3 a 0. Con triplete de Nacho Scocco, el primero que logra con la camiseta leprosa. Pero ese no fue el único record que logro el delantero de Hughes. Con los tres goles de este sábado se metió entre los cinco jugadores que más tanto convirtieron con esa camiseta.

A los 8 minutos del inicio, luego de una mala resolución en el ataque de Vélez fue aprovechada por Quiñón que metió una pase líneas de Quignón con el que dejó a Scocco mano a mano con Assmann y el goleador leproso definió luego de gambetear al arquero.

A los 35 de la primera etapa, Scocco volvió a desequilibrar y marcó el segundo con un remate cruzado.

El complemento mostró a un Vélez distraído que pagó muy caro su actitud. A los cinco minutos de esa etapa otra vez el gran goleador volvió marcar, esta vez con un espectacular remate de media distancia. Todo lo que vino después estuvo de más.

Noticias relacionadas