Newell's regresó al triunfo de local

|| Deportes
Compartir

La Lepra superó 2 a 1 a Tigre por la Fecha 21 de la Superliga. Héctor Fertoli y Luis Leal marcaron para el conjunto de Omar De Felippe.

Newell's venció por 2 a 1 a Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa. El partido no parecía comenzar de la mejor manera para el local. Minutos previos al comienzo Luciano Pocrnjic, tuvo una sobrecarga muscular y debió ser reemplazado por Nelson Ibáñez. Instantes más tarde se sumaron dos lesiones más. El conjunto del parque, ya venía con una baja importante en la semana, la de Hernán Bernardello. Pero esto no impidió que la Lepra vuelva a convertir goles y se quedara con un merecido triunfo, tras la derrota ante Argentinos Juniors.

Apenas a los 6 minutos De Felippe debió hacer la primera modificación tras la lesión de Brian Sarmiento, quien sufrió una fractura de tobillo y fue reemplazado por Víctor Figueroa. Luego, antes de los 15, pidió el cambio Bruno Bianchi luego de ejecutar un remate que le provocó un tirón, lo que le abrió las puertas del debut al juvenil Stéfano Callegari.

A los 29 minutos llegó el gol, Héctor Fertoli clavó el primero tras una serie de rebotes posteriores a un córner en el área chica; y a los 43' Luis Leal ejecutó a la perfección un contragolpe tras pase de Joaquín Torres. A los 12 del segundo tiempo, Tigre llegó al descuento con un gol en contra de José San Román.

Con este triunfo Newell’s alcanzó los 23 puntos en la Superliga. El Rojinegro acumula seis victorias, cinco empates y diez derrotas, permaneciendo en el puesto 21 en la tabla. El próximo enfrentamiento será ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

Noticias relacionadas

Etiquetas