Newell’s recibirá a Olimpo sin público

|| Deportes
Compartir

El encuentro del próximo sábado a las 17.15 la Lepra recibirá al equipo de Bahía Blanca y, según confirman desde el club, la AFA avisó que no tendrá su cancha habilitada para el público debido a los incidentes del clásico ante Central.

La AFA le comunicó a Newell’s que el próximo encuentro ante Olimpo deberá jugarlo a puertas cerradas como sanción provisoria a los incidentes ocurridos luego del clásico ante Rosario Central. La próxima semana, luego del encuentro ante el conjunto bahiense se conocería el castigo definitivo que recibirá el club.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, comandado por Patricia Bullrich, pidieron que los disturbios ocasionados en el partido entre los rosarinos no sean pasados por alto. Por lo tanto, la sanción sería tanto deportiva (el ingreso del público) como económica.

Newell’s jugará antes Olimpo el próximo sábado a las 17.15 por la fecha 26 del torneo. El estadio del Parque de la Independencia volverá a recibir público en la fecha 28 cuando visite la ciudad Lanús. Aún no hay definiciones para ese encuentro.

Noticias relacionadas