Newell’s recibirá a Belgrano por la fecha 9 de la Superliga

|| Deportes
Compartir

El encuentro se disputará este viernes desde las 21.30 en el Coloso del Parque. Por el lado de la Lepra, Llop hará dos modificaciones con respecto al último encuentro, Valenzuela y Sills ingresarán por Ferroni y Leyes.

En la reanudación de la Superliga, Newell’s recibirá a Belgrano en el Coloso del Parque este viernes desde las 21.30 con arbitraje de Pedro Argañaraz. Tras empatar con Patronato como visitante, la Lepra intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo como local. Con respecto al último encuentro ingresarán Valenzuela y Sills por Ferroni y Leyes.

Juan Manuel Llop decidió darle lugar al juvenil Milton Valenzuela en la defensa que buscará recuperar el lugar que perdió en manos de Leonel Ferroni que no podrá jugar por lesión. En tanto, por el lesionado Nery Leyes, ingresará Sills. Leal seguirá siendo el centrodelantero del equipo.

De esta manera, los once que saldrían como titular son: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal.

Por el lado de Belgrano, el conjunto llega sumergido en una crisis con cinco partidos sin ganar ni convertir goles. Pablo Lavallén hará dos modificaciones con respecto al último partido, Romero ingresará por Godoy, lesionado, y Sequeira por Ramis, suspendido. Así los titulares serían: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Leonardo Sequeira; Matías Suárez, Epifanio García.

Noticias relacionadas