Newell´s recibe a Tigre en el Coloso

|| Deportes
Compartir

La Lepra buscará reponerse de la última caída, ante un equipo que tampoco marcha bien en la Superliga.

Hoy desde las 13:15 estarán jugando Newell’s y Tigre en el Parque Independencia, por la fecha 21 de la Superliga. Omar De Felippe aún no definió el equipo titular pero aseguró el regreso al arco de Luciano Pocrnjic. El árbitro será Juan Pablo Pompei.

Después de lo que fue la derrota ante Argentinos la fecha pasada, la Lepra necesita recuperarse hoy frente al Matador de Victoria. Regresa a la titularidad tras la lesión el arquero Pocrnjic en reemplazo de Nelson Ibáñez, y se espera que Hernán Bernardello sea resguardado por su molestia muscular. El candidato a reemplazarlo es Juan Ignacio Sills. El resto del equipo no variará respecto al último encuentro frente al Bicho en La Paternal.

Estos son los 11 jugadores de Newell´s citados por De Felippe; Pocrnjic, San Román, Bianchi, Fontanini, Evangelista, Rivero Sills, J. Torres, Sarmiento, Fértoli y Leal

Po otro lado, el posible once titular del cuadro de Victoria es Chiarini; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Sosa; Cardozo, Menossi; Pérez García, Morales, González y Luna. De los 50 partidos que jugaron en Primera División, 26 fueron triunfos de Newell’s, 10 de Tigre y 14 empates. El último juego entre ambos fue triunfo 1 a 0 de la Lepra en el Coloso por el torneo pasado, con gol de Mauro Formica.

Noticias relacionadas