Newell’s recibe a Talleres buscando volver a la victoria

|| Deportes
Compartir

El encuentro será en el estadio Marcelo Bielsa este lunes desde las 19. Omar De Felippe prepara cinco modificaciones con respecto a los once que jugaron en Brasil y un cambio de esquema, optando por un 4-4-2.

Newell’s recibirá a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque este lunes desde las 19 en lo que será la vuelta a la Superliga tras la caída en Brasil por la Copa Sudamericana. Para este encuentro, De Felippe tiene pensado volver a alinear a Leal y a Ibañez, que ya estarían en condiciones. Además, Ferroni, Alexis Rodríguez y Cacciabue también serían de la partida.

Omar De Felippe meterá mano en el equipo que cayó 3 a 0 ante Atlético Paranaense para intentar volver al triunfo en el torneo local. En primer lugar el técnico volverá a incluir a Ibañez ya que Pocrnjic no está en su mejor forma aún. Habrá cambio de sistema a un 4-4-2, con Alexis Rodríguez y Leal arriba, si es que el portugués llega. Además, Ferroni ingresará por Evangelista en la defensa y Cacciabue irá por Rivero al mediocampo.

De esta manera, los once de la Lepra serían: Luciano Pocrjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue, Juan Ignacio Sills, Héctor Fértoli; Luis Leal o Daniel Opazo, Alexis Rodríguez.

En Talleres habrá dos modificaciones respecto al último encuentro. En la defensa, el lateral derecho Godoy no podrá jugar, y aún no está definido su reemplazante. En tanto, Matías Pisano volverá al equipo tras una lesión. Los posibles once: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Franco Malagueño, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Matías Pisano; Joao Rojas, Santiago Silva.

Noticias relacionadas