Newell´s recibe a Rafaela desde las 21

|| Deportes
Compartir

Se trata de un duelo de necesitados. Ambos equipos tienen un presente muy parecido. Los resultados no llegan y la crisis institucional los asecha.

En lo que será un duelo de necesitados Newell´s se mide esta noche desde las 21 en el Coloso del Parque ante Atlético Rafaela. Ambos equipos tienen un presente muy parecido. Los resultados no llegan y la crisis institucional los asecha. Por eso el triunfo en caso de los locales se hace impostergable, en tanto para los de la Crema rescatar un punto no estaría tan mal, sobre todo para salir de perdedor.

El entrenador leproso Diego Osella, despejó la duda que estaba instalada respecto a la formación para hoy y en los últimos trabajos tácticos realizados en Bella Vista incluyó a Lucas Mugni por Daniel Mancini en el mediocampo.

De esta manera, habrá cinco variantes en el equipo: Franco Escobar ingresará por Fabricio Formiliano, Nehuén Paz reemplazará a Marcos Cáceres, Gabriel Báez irá por Emanuel Insúa, Ignacio Scocco sustituirá a Denis Rodríguez y Mugni entrará por Mancini.

Noticias relacionadas