Newell’s recibe a Racing en el Coloso

|| Deportes
Compartir

Esta noche a partir de las 21:30, la Lepra se enfrenta a la Academia por la fecha 11 de la Superliga. Bruno Bianchi regresa al equipo titular en lugar de Franco Escobar (quien emigrará al fútbol estadounidense) y debuta el juvenil Facundo Nadalín en reemplazo de José San Román, suspendido. Dirige Ariel Penel.

Tras el triunfazo obtenido en Núñez el fin de semana pasado, el conjunto de Llop intentará pisar a otro grande, golpeado por la derrota en el clásico de Avellaneda y la renuncia de Diego Cocca. Los primeros tres puntos obtenidos en condición de visitante y nada menos que frente a River, deberán plasmarse como un gran impulso para el último tramo que tiene por delante la Lepra, esta noche frente a Racing y el clásico en el Gigante de Arroyito, el próximo fin de semana.

Dos cambios implementará Llop respecto al equipo que venció al Millonario: Bianchi por Escobar y Nadalín por San Román. Completan el once Pocrnjic; Paz, Ferroni; Rivero, Sills; Torres, Brian Sarmiento, Figueroa y Leal. En el banco de los relevos estarán Ibañez, Varela, Valenzuela, Leyes, Elías, Fértoli y Guevgeozián.

En el conjunto de Avellaneda también habrá modificaciones, el entrenador interino Juan Fleita optó por la inclusión de Lisandro López como titular. El equipo que probablemente salga a la cancha es Musso en el arco, Saravia, Schlegel, Barbieri y Soto en defensa; Ibargüen, Gutiérrez, González y Ojeda en el mediocampo y Lautaro Martínez acompañará a López en ataque.

El historial entre ambos cuadros es muy parejo. De 149 partidos oficiales, la Lepra ganó 49, Racing 53 y empataron en 47 ocasiones. El último enfrentamiento en el Coloso fue 5 a 0 a favor de Newell’s, por la fecha 3 del Torneo 2016.

Noticias relacionadas