Newell’s recibe a Olimpo con la necesidad de ganar

|| Deportes
Compartir

Tras la derrota en la última fecha, la Lepra intentará recomponerse ante su público. El encuentro comenzará a las 16:15 y el hombre de negro será Pablo Echavarría.

Newell’s se enfrentará esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca en el Parque, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Tras la igualdad frente a Unión y la caída ante Huracán, sumado a la eliminación de la Copa Argentina, el Rojinegro buscará sumar de a tres, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Desde las 16:15 en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell’s enfrentará al conjunto bahiense en un duelo más que importante. Sin Brian Sarmiento ni Mauro Guevgeozián, ausentes por lesiones, los probables titulares serán Pocnrjic en el arco, San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Leyes, Rivero; Torres, Figueroa, Fertoli y Leal. Por el lado de la visita, el entrenador Mario Sciacqua dispondrá a Gabbarini bajo los tres palos; Mancinelli, Nasuti, Cahais, Villanueva; Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari; Vila y Depetris.

El elenco dirigido por Juan Manuel Llop aún no ha logrado afianzarse dentro de la cancha y los resultados positivos se hacen esperar. La temprana eliminación de la Copa Argentina y la pobre actuación en Parque Patricios el pasado lunes, llenaron aún más de dudas al equipo. Será vital para la Lepra lograr el triunfo que le permita recuperar el entusiasmo de su gente, comenzar a subir escalones en la tabla de posiciones y encaminarse a los objetivos y la idea futbolística de su entrenador.

Noticias relacionadas