Newell’s recibe a Lanús buscando los primeros tres puntos del torneo

|| Deportes
Compartir

Este sábado desde las 13.15 la Lepra buscará cosechar su primer triunfo en la Superliga. Mauro Formica entrenó diferenciado toda la semana y no sería de la partida. En su lugar lo haría Fértoli o Cabrera.

Newell’s recibe a Lanús este sábado desde las 13.15 buscando su primera victoria en la fecha 6 de la Superliga. Con dos empates y tres derrotas, la Lepra está en el fondo de la tabla y debe comenzar a ganar ante un rival que tampoco consiguió los 3 puntos en lo que va del torneo. Para la ocasión, De Felippe tiene una duda: Cabrera o Fértoli.

En la semana se especuló con la posible inclusión de Mauro Formica entre los titulares, pero finalmente quedó descartado ya que no entrenó con normalidad debido a una pubialgia que arrastra. Ante Belgrano, su lugar lo ocupó Fértoli, pero en esta ocasión podría ingresar el juvenil Cabrera para buscar más peso ofensivo.

De esta manera, los once que tiene en mente De Felippe para el encuentro serían: Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Juan Sills, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Lisandro Cabrera o Hernán Fértoli, Luis Leal.

Por el lado de Lanús, el equipo sería similar con la baja del arquero Sara y el juvenil De La Vega por lesión y. Los posibles titulares: Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Jorge Pereyra Díaz, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas.

Noticias relacionadas