Newell´s recibe a Independiente y su hinchada

|| Deportes
Compartir

La Lepra recibe al Rojo por la fecha 25 de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Marcelo Bielsa a partir de las 15:30. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y habrá 4.000 hinchas del Rojo en la tribuna.

Newell’s recibirá hoy a Independiente en el Coloso del Parque desde las 15:30, tras la caída en la Bombonera en la fecha pasada. La Lepra al mando De Felippe buscará seguir su buena racha como local, con tres victorias consecutivas ante Talleres, Tigre y San Martín de San Juan. Esta vez sin chaces de ingresar en ninguna copa internacional para el año que viene, Newell's tiene un partido peligroso ante el equipo de Ariel Holan.

Omar De Felippe aún no confirmo la formación titular, pero admitió que meterá mano para intentar volver al triunfo aunque sin la presencia de Luis Leal, quien padece una fibrosis. En primer lugar el técnico volverá a incluir a Joaquín Torres ya que Juan Ignacio Sills está suspendido y Alexis Rodríguez irá de entrada por Daniel Opazo, quien sufrió un traumatismo en el pie izquierdo. El que podría regresar tras su lesión es Bruno Bianchi, en reemplazo de Joaquín Varela.

Por su parte, el Rojo de Avellaneda llega pulgar abajo luego de dos derrotas, una ante  Corinthians, que lo complicó en la Copa Libertadores y la otra frente a Defensa y Justicia la fecha pasada. Ariel Holan todavía no dio a conocer el equipo de hoy, pero se especula que formará con un mix de titulares y suplentes, ya que el miércoles próximo jugará en San Pablo con el Timao.

Newell’s e Independiente se enfrentaron en Primera División en 142 oportunidades. El Rojo obtuvo 58 triunfos, la Lepra 44 y empataron las restantes 40 ocasiones. El último juego entre ambos en el Parque de la Independencia finalizó 4 a 2 para la visita, por el Campeonato 2016/2017.

 

Noticias relacionadas