Newell’s recibe a Independiente en busca de su primera victoria

|| Deportes
Compartir

El encuentro perteneciente a la fecha 2 de la Superliga se disputará este viernes desde las 21 en el estadio Marcelo Bielsa. En la Lepra ingresaría Figueroa y Bíttolo en lugar de Sills y Ferroni. Además, Formica tiene chances de integrar el banco.

Newell’s Old Boys recibirá a Independiente este viernes desde las 21 en el Coloso del Parque en el encuentro válido por la segunda jornada de la Superliga. De Felippe aún no confirmó los titulares pero habrá modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Vélez. Además, Mauro Formica integraría el banco de suplentes.

La primera modificación que introduciría Omar De Felippe sería la de incluir a Víctor Figueroa para acompañar al único punta, Luis Leal, en lugar de Juan Sills. Además, en la defensa, Mariano Bíttolo parece haber sumado puntos en la pelea mano a mano por el puesto de lateral por la izquierda ante Leonel Ferroni.

De esta manera, los elegidos para buscar la primera victoria en el torneo serían: Luciano Pocrnjic; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini; Leonel Ferroni o Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal.

Por el lado de Independiente, Ariel Holan no podrá contar con la dupla de centrales titular ni con su delantero titular Silvio Romero. Los elegidos serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Fernando Gaibor o Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez.

Noticias relacionadas