Newell’s recibe a Godoy Cruz en la despedida de Formica y Scocco

|| Deportes
Compartir

Con la clasificación a la Sudamericana ya en el bolsillo, y sin chances de pelear por un lugar en la Libertadores, la Lepra tendrá un encuentro que servirá como despedida para sus figuras que juegan su último partido en el club.

Esta tarde, desde las 18, Newell’s recibirá en el Coloso Marcelo Bielsa a Godoy Cruz de Mendoza en el marco de la última fecha del torneo de treinta equipos. Además, el encuentro oficiará como despedida de Formica, con destino mexicano, y Scocco, que seguiría su carrera en River. También podría ser lo último de Maxi Rodríguez, que tiene futuro incierto.

En la tribuna estará presente Juan Manuel Llop, que el lunes se convirtió en el nuevo técnico de la institución que tomará poder de su puesto la semana entrante. Mientras tanto, el equipo será dirigido por el interino Juan Pablo Vojvoda, que alineará a varios juveniles para darle rodaje. Lisandro Martínez y Matías Tissera ingresan por Moiraghi y Figueroa. Aún está en duda Maxi Rodríguez con una molestia.

De esta manera, los once de los locales serán: Pocrnjic; San Román, Escobar, Martínez, Valenzuela; Rivero, Elías, Fértoli, Formica; Rodríguez, Scocco. Por el lado de Godoy Cruz, los once de Bernardi serán: Ramírez; Abecasis, Galeano, Olivarez, Cobos; Silva, Verdugo, Fernández; Giménez, Garro; García.

Noticias relacionadas