Newell’s recibe a Colón buscando una victoria que encamine al equipo

|| Deportes
Compartir

Este viernes desde las 21.15, el equipo del Chocho Llop se enfrenta ante el Sabalero en el Marcelo Bielsa. En la Lepra ingresarán Bernardello y Fontanini por Cabrera y Bianchi. Además, regresa al arco Pocrnjic.

Newell’s recibirá a Colón de Santa Fe este viernes desde las 21.15 buscando conseguir una victoria que le permita al plantel trabajar con tranquilidad en la semana para comenzar a enderezar el barco. Pocrnjic, Bernardello y Fontanini serán los tres hombres que ingresarán al equipo que dirige Juan Manuel Llop.

La Lepra viene de caer por 4 a 2 en su visita a La Plata en la fecha anterior y ahora deberá recibir al Sabalero en el Marcelo Bielsa. Para la ocasión, Llop sacará del equipo al central Bruno Bianchi, uno de los más cuestionados y pondrá al debutante Fabricio Fontanini. Además, en el mediocampo, Hernán Bernardello será titular por primera vez desde su vuelta en lugar del juvenil Enzo Cabrera.

Así, los once del Rojinegro para recibir a Colón serían: Luciano Pocrnjic; José San Román, Héctor Varela, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Hernán Bernardello, Juan Sills, Brian Rivero, Héctor Fértoli; Brian Sarmiento; Luis Leal.

En tanto, Eduardo Dóminguez, tendría pensado un cambio con respecto a los jugadores que vienen de perser contra Independiente: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Mariano González, Tomás Chancalay; Cristian Guanca; Marcelo Correa.

Noticias relacionadas