Newell’s recibe a Atlético de Tucumán cerrando la fecha de la Superliga

|| Deportes
Compartir

El encuentro por la cuarta fecha del torneo será este lunes desde las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Pablo Dóvalo. De Felippe realizaría dos variantes con respecto al último encuentro con los ingresos de Formica y Callegari.

Newell’s Old Boys va por su primera victoria en esta Superliga este lunes desde las 19 en el Coloso del Parque cuando reciba a Atlético Tucumán. Omar De Felippe realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Godoy Cruz con la entrada de Formica y Callegari.

La Lepra no logra encontrar el funcionamiento ni los resultados, y De Felippe sigue probando variantes para encontrar el mejor funcionamiento. Por primera vez desde su retorno, Mauro Formica formará parte de la alineación titular, entrando por Leonel Ferroni, bajando a Mariano Bittolo a la zona defensiva. El otro cambio será el ingreso de Callegari por Juan Sills.

De este modo, los once para este lunes serían: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Héctor Fértoli, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Mauro Formica; Luis Leal. Entre los integrantes del banco, sobresale la presencia de Lisandro Cabrera en lugar de Alfio Oviedo.

El Decano tucumano, por su parte, viene de lograr una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Con respecto a ese equipo habrá cuatro modificaciones. Así, los titulares de Zielinski serían: Cristian Lucchetti; Pier Barrios, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez, Leandro Díaz.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Tucumán Superliga