Newell’s recibe a Argentinos con suplentes y pensando en el clásico

|| Deportes
Compartir

El encuentro se disputará este lunes desde las 19 en el Coloso del Parque. Omar De Felippe aún no confirmó los elegidos, pero ya piensa en el jueves y guardará a casi todos sus titulares para ese encuentro.

Newell’s recibirá este lunes desde las 19 a Argentinos Juniors en el Coloso Marcelo Bielsa en el marco de la fecha 10 de la Superliga. El encuentro pasa a un segundo plano en la cabeza de Omar De Felippe que introducirá un equipo completo de suplentes pensando en el clásico ante Rosario Central del próximo jueves.

De Felippe no confirmó los titulares pero es un hecho que sus mejores hombres quedarán guardados para el encuentro por Copa Argentina. Si bien el fin de semana pasado había dejado una buena imagen ante Tigre de local, entre semana cayó en su visita a Estudiantes. Este lunes, con suplentes, deberá revertir lo demostrado en el último encuentro para llegar bien al jueves.

Sin confirmación, los posibles titulares para el encuentro serían: Alan Aguerre o Nicolás Temperini; Iván Piris, Teodoro Paredes, Alan Luque, Leonel Ferroni; Víctor Figueroa, Jerónimo Cacciabue, Juan Ignacio Sills, Joaquín Torres; Alfio Oviedo, Lisandro Cabrera.

En tanto, Argentinos, lleva cuatro partidos sin ganar, incluso su nuevo entrenador, Ezequiel Carboni, aún no pudo hacerlo. Los elegidos para revertir la racha serían: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Facundo Barboza, Leonardo Pisculichi; Juan Ignacio Méndez, Gastón Veron, Hernán Toledo.

Noticias relacionadas