Newell’s quiere volver a la victoria ante Defensa y Justicia

|| Deportes
Compartir

La pelota comenzará a rodar en el estadio Marcelo Bielsa este sábado desde las 15.30. De Felippe meterá mano en el equipo con la vuelta de Luis Leal, Juan Ignacio Sills y Braian Rivero. En la defensa hay dudas entre Cacciabue o Nadalín.

Newell’s Old Boys buscará recuperarse de las dos caídas consecutivas contra Independiente y Boca Juniors recibiendo, por la fecha 26 de la Superliga, a Defensa y Justicia. Para el encuentro de este sábado, De Felippe hará cuatro cambios con respecto al último encuentro, vuelve Leal a la delantera, el doble cinco será Rivero y Sills, y por San Román ingresará Nadalín o Cacciabue.

Omar De Felippe quiere terminar de la mejor manera posible el torneo para comenzar con el mayor colchón de puntos la próxima temporada. Para el encuentro con Defensa, los once elegidos serán: Nelson Ibáñez; Jerónimo Cacciabue o Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal.

Defensa y Justicia, comandados por Juan Pablo Vojvoda, viene de vencer de manera consecutiva a Racing, Boca, Independiente y Central, y buscará hacer lo mismo en el Parque. Los titulares serían: Lucio Chiappero; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Adrián Cubas, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez, Horacio Tijanovich.

Noticias relacionadas