Newell's quiere seguir con el pie derecho ante San Lorenzo

|| Deportes
Compartir

Los dirigidos por Diego Osella quieren continuar con la racha positiva para no perderle pisada a los de Estudiantes. Habrá dos cambios en el local. Los de Aguirre vienen cansados tras jugar el  jueves por Copa Sudamericana. El partido comienza a las 16.

Newell's se enfrenta a San Lorenzo por la octava fecha del torneo de primera división. Los rojinegros aún están eufóricos por el clásico y buscarán quedarse una vez más con los tres puntos para que Estudiantes no se les escape. Los Cuervos pueden estar un poco cansados ya que el jueves jugaron por Copa Sudamericana.

Si se tiene en cuenta la última práctica de la semana, en el once inical de Newell´s habría dos cambios: Tevez por Fértoli y Advíncula por Formiliano. Osella pondría en cancha a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Diego Mateo y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Mauricio Tevez o Héctor Fértoli.

Por su parte, San Lorenzo viene de perder ante el líder del campeonato. Diego Aguirre aún no confirmó el equipo y es que el jueves jugaron por el torneo sudamericano y tiene que esperar para ver quién está mejor.

Hoy los hinchas de Newell´s tuvieron que pagar el bono por el denominado Día del Club. El mismo se expendió durante la semana a $120, mientras que hoy domingo costará $170.

Noticias relacionadas