Newell's quiere desahogarse y quedarse con los tres puntos ante Aldosivi

|| Locales
Compartir

Las ansias de una victoria son inevitables. Los hinchas y cuerpo técnico necesitan ese respiro y hoy intentarán lograrlo ante el Tiburón. La cita por la novena fecha del grupo 2  del torneo de primera división comienza a las 14 en el Coloso.

Newell´s está ávido de victoria y quiere que hoy ante Aldosivi esa mala racha se corte y se puedan quedar con los tres puntos. El conjunto de Diego Osella aún no encontró su rumbo y eso es algo que preocupa y mucho tanto al cuerpo técnico, como a dirigentes e hinchas. Los leprosos buscarán gritar esos goles atragantados que hace tiempo tienen en sus gargantas y poder hacerse fuerte de local.

Daniel Mancini jugará como único mediocampista central al igual que lo hizo en el partido anterior, donde en esa posición tuvo más volumen de juego en la zona. Luis Advíncula reemplazará a Franco Escobar en el sector lateral derecho de la defensa, donde además ingresarán Marcos Cáceres y Nehuén Paz por Leandro Fernández y Sebastián Domínguez.

Aldosivi no viene bien ya que perdió 2 a 0 con Huracán en un juego postergado por la fecha 3 y hace seis fechas que no logra quedarse con los tres puntos. Quiroz decidió hacer tres cambios.  El más significativo es el ingreso en el arco de Matías Vega por Pablo Campodónico, arquero titular aldosivista en los últimos nueve años. El resto de las variantes fueron obligadas por las suspensiones de Gastón Díaz y Guillermo Ortíz. Ismael Quilez y Damián Ledesma, respectivamente ocuparán sus lugares en el sector derecho de la defensa.

Noticias relacionadas