Newell's quiere confirmar su remontada ante San Martín

|| Deportes
Compartir

Luego de empatar el clásico dejando una buena imagen, la lepra se enfrenta al conjunto sanjuanino, desde las 19, en el Coloso. Bernardi mantendría a los mismos once que jugaron ante Central.

Confirmar la remontada. Ese parece ser el espíritu con que saldrá a jugar esta tarde el conjunto de Bernardi. Luego de jugar un partido inteligente ante Central en el clásico, Newell's intentará sumar de a 3 ante San Martín de San Juan. El cotejo comenzará a las 19 y dirigirá Pedro Argañaraz.

El clásico ya es cosa del pasado y Newell's intentará volver a la senda del triunfo, luego de aquella victoria ante Racing, en el estreno de Bernardi como DT leproso. Para lograr dicho cometido, el entrenador leproso pondría en cancha a los mismo once que igualaron en el clásico disputado en Arroyito.

La única duda del entrenador pasa por Hernan Villalba, quien terminó la práctica del último jueves con una molestia. De no llegar el mudo, podrían ingresar Tonso o el juvenil Tévez.  

Probables formaciones:

Newell's: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Hernán Villalba, Maxi Rodríguez; Denis Rodríguez, Lucas Boyé y Lucas Mugni. DT: Lucas Bernardi

San Martín (SJ): Luis Ardente; Juan Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Raúl. Iberbia; Luis Martínez, Nicolás Pelaitay, Adrián Navarro, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Javier Toledo. DT: Carlos Mayor

 

 

 

Noticias relacionadas