Newell's quiere atacar con un Arsenal en el estreno del torneo

|| Deportes
Compartir

Los conducidos por Chocho Llop intentarán que este 2018 sea un poco mejor, al menos futbolísticamente hablando, que el año que pasó. Por eso todas las expectativas están puestas en el encuentro de esta tarde ante los del Viaducto. ¿Llegará la alegría rojinegra? 

Newell´s Old Boys comienza el año futbolístico con nuevas expectativas, mucho en juego para poder repuntar y por sobre todas las cosas, tratar de darle a sus hinchas alegrías que fuera de lo estrictamente deportivo, en especial a los trabajadores del club, no se les está dando.  Los del Parque necesitan consolidar un buen equipo y cosechar puntos preciados en este torneo. Este sábado, desde las 17 se enfrentará a Arsenal para poner en cancha lo mejor y demostrar que el receso, corto pero receso al fin, hizo que las cosas mejoraran.

Newell's intentará dar pelea ante un difícil Arsenal. Si bien aún el equipo debe organizarse e intentar plasmar las ideas de Llop en cancha, el objetivo principal de esta tarde será al menos regalarse un triunfo a sus hinchas. Practicas tuvieron, y fueron los amistosos ante Belgrano (1-1), Banfield (1-1 y victoria por penales) y Atlético Rafaela (2-2). Luis Leal, durante ese ciclo de partidos, fue el que más rindió. Ahora hay que esperar y ver si puede plasmar eso en la cancha.

Newell's necesita de manera imperiosa un poco de regularidad en el juego y una vez que eso se logre, seguramente llegarás las oportunidades de goles y triunfo. Nelson Ibáñez suplantará al lesionado Luciano Pocrnjic. Los laterales serán José San Román y Leonel Ferroni, con la orden de proyectarse de a uno a la vez.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Arsenal Superliga