Newell's puso lo mejor de sí pero terminó con un empate en cero

|| Deportes
Compartir

Ni la gloria para uno, ni la derrota para el otro. El encuentro entre leprosos y pincharratas fue sin emociones. Al parecer el horario matutino no llegó a despabilar a más de uno.

Newell's sin dudas que quería ganarlo para arrimarse más a la punta pero el juego fue bastante trabado y Estudiantes no dio ni un paso en falso. Fue 0 a 0 en el Parque y ambos resignaron mucho. Las posibilidades de gol estuvieron, sólo faltó la buena suerte del ganador.

Varias fueron las oportunidades a tan sólo 15 minutos del primer tiempo pero nadie se sacaba ventaja. Hubo algunas faltas que fueron desmedidas pero así era como se planteaba el juego, con los dientes apretados.

Newell's sabía lo importante que era para el conjunto poder quedarse con los tres puntos y por eso en la segunda mitad del juego todo fue mucho más ofensivo, pero a su vez Estudiantes hacía lo propio para que las jugadas de la Lepra no llegasen con eficacia a su arco. Tanto deseaban quedarse con la victoria que parecía que a tres del final el bombazo de Maxi Rodríguez iba a ser el desahogo. Pero no fue así, estuvo cerca, pero sólo eso.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells Estudiantes