Newell´s pide jugar el clásico con público visitante

|| Deportes
Compartir

La dirigencia les envió sendos escritos a los dirigentes de Central y al Ministerio de Seguridad. La Lepra pide 4 mil localidades. Argumentan que la presencia de efectivos federales hará que no se sienta la falta de policías afectados al operativo.

La dirigencia de Newell´s le envió sendas cartas a sus pares de Rosario Central y a las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia para solicitar autorización para llevar público visitante al encuentro clásico que se disputará en el Gigante de Arroyito el próximo 23 de octubre. La entidad del Parque solicita que se le entreguen 4 mil localidades con el compromiso de adoptar el mismo compromiso en el partido revancha en el Coloso Marcelo Bielsa.

"Sabemos que usted es hincha de su club, pero por sobre todas las cosas hincha y dirigente del fútbol, queremos solicitar la autorización a la concurrencia de nuestra parcialidad de hinchas aficionados para dicho espectáculo", dice el escrito dirigido al presidente canalla Raúl Broglia.

Más adelante agregan: “Somos conscientes que tanto nuestro club como el de ustedes tienen una demanda de sus socios y ningún estadio podría satisfacer las demandas de nuestros asociados, por eso les solicitamos la cantidad de 4.000 localidades considerando que el espectáculo repleto de folclore en las tribunas es más significativo que la reducción de dichas localidades para la parcialidad local".

En la misiva enviada al ministro Maximiliano Pullaro argumentan que la presencia de fuerzas federales que ya están trabajando en la ciudad hará que no se note "la merma de efectivos afectados al espectáculo".

 

 

Noticias relacionadas