Newell’s perdió en Mar del Plata y se quedó sin técnico

|| Deportes
Compartir

La Lepra fue derrotado por 1 a 0 por Aldosivi y lleva más de un año sin poder ganar en condición de visitante. El gol del partido lo marcó Bíttolo en contra. Omar De Felippe renunció a su cargo tras el encuentro.

Newell’s Old Boys cayó 1 a 0 en su visita de este domingo a Mar del Plata y tras el encuentro Omar De Felippe decidió dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo. Con este derrota ante Aldosivi, la Lepra lleva un año sin ganar en condición de visitante. El gol del encuentro lo marcó Bíttolo en contra.

En el primer tiempo, el equipo local arrancó mejor, desplegándose bien en la cancha, cubriendo espacios y generando situaciones de peligro para ponerse en ventaja. Esa ventaja llegó a los 32 minutos, cuando Pisando desbordó por derecha, entró al área e intentó tirar un centro que se desvió en Bíttolo y se metió por encima de Aguerre.

La primera parte terminó con ventaja para Aldosivi, y en el complemento Newell’s intentó con más ganas que fútbol arribar al empate, pero no pudo. Sin mucha acción, el encuentro terminó 1 a 0. En conferencia de prensa, Omar De Felippe anunció que deja su cargo como entrenador leproso porque los jugadores necesitan nuevos aires.

Noticias relacionadas