Newell’s perdió ante Colón y no puede levantar cabeza

|| Deportes
Compartir

El conjunto del Chocho Llop cayó 1 a 0 en el Coloso del Parque en el encuentro disputado por la fecha 15 de la Superliga. El único gol del encuentro lo marcó cerca del final Guillermo Ortíz, ex leproso.

Newell’s cayó por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe en el Coloso del Parque en un encuentro disputado por la fecha 15 de la Superliga. El único gol del partido lo marcó el ex leproso Guillermo Ortíz. El conjunto del Chocho Llop no puede levantar cabeza y se encuentra entre los últimos de la tabla.

El primer tiempo del encuentro contó con pocas situaciones de gol. Brian Sarmiento tuvo en los pies las dos primeras ocasiones para convertir pero el arquero Sabalero las contuvo. En el complemento, Joaquín Torres ingresó por Braian Rivero y le aportó más desequilibrio en ataque.

Hubo llegadas de ambos equipos que pudieron abrir el marcador pero se mantuvo en 0. Pocrnjic se convirtió en figura salvando dos ocasiones claras de la visita, pero a los 36 minutos, el ex Newell’s Guillermo Ortíz conectó de cabeza un tiro de esquina que llegó desde la izquierda y puso las cifras definitivas en el partido.

Noticias relacionadas