Newell’s perdió 1 a 0 ante Colón y no logra arrancar en la Superliga

|| Deportes
Compartir

En su visita al Cementerio de los Elefantes, la Lepra no pudo hacer pie y continúa sin poder imponerse en condición de visitante en lo que va de la Superliga. El gol para los locales fue de Chancalay.

Newell’s cayó 1 a 0 en su visita al Cementerio de los Elefantes de este lunes por la noche y continúa sin poder ganar de visitante en lo que va de estas 8 fechas de la Superliga. Colón se impuso con un gol en el primer tiempo de Chancalay y pese a que terminó con 10 jugadores la Lepra nunca pudo vulnerarlo.

Desde los primeros minutos Colón salió con un planteo más agresivo en búsqueda del primer gol, y fue recién a los 11 que tuvo la oportunidad en los pies de Godoy que remató débil y Aguerre pudo contenerla. A los 35, el Sabalero pudo plasmar en el resultado la diferencia que había en el juego. Chancalay recibió solo dentro del área y definió muy bien dejando sin nada que hacer al arquero leproso.

En el inicio del complemente, De Felippe mandó a la cancha a Formica para intentar torcer la situación. El ingreso del Gato le cambió la cara a un Newell’s que venía muy deslucido. Y si bien intentó, tampoco pudo ser muy incisivo. La más clara la tuvo a los 14 minutos con un remate de afuera que contuvo muy bien Burian. Solo quedó lugar para la expulsión de Escobar en los locales a 7 minutos del final, que no impidió que se llevara el triunfo.

Colón volvió al triunfo tras una derrota en la Bombonera la fecha anterior y la eliminación entre semana de la Copa Sudamericana, en tanto, Newell’s sigue sin poder afianzarse en la competencia y sumar puntos que resultan necesarios para que la situación con el descenso no se vuelva apremiante.

Noticias relacionadas