Newell’s perderá tres semanas a Formiliano por lesión

|| Deportes
Compartir

En la vuelta a las prácticas luego del encuentro ante Colón, Diego Osella se encontró con la noticia de la confirmación del desgarro del central uruguayo. Sebastián Domínguez apunta a ser el reemplazo para el partido revancha en Santa Fe.

Newell’s vuelve este martes a las prácticas luego del descanso que tenía el plantel después de haber jugado con Colón. En la vuelta, Diego Osella recibió una mala noticia: Fabricio Formiliano está desgarrado y se perderá tres semanas afuera por lesión.

Los trabajos del plantel Leproso apuntan al duelo revancha ante el Sabalero en Santa Fe, y el técnico ya sabe que no contará con el defensor uruguayo que se había retirado en el entretiempo del encuentro del pasado sábado encendiendo la alarma. El lunes por la noche, el parte médico oficial arrojó que tiene un desgarro en el soleo de la pierna derecha. Los plazos habituales indican que se perderá aproximadamente tres semanas, lo que hará que no llegue al debut en el campeonato ante Defensa y Justicia.

Pensando en el duelo ante Colón del sábado que viene en Santa Fe, Osella ensayará variantes siendo Sebastián Domínguez el apuntado principal para reemplazarlo. La otra posibilidad sería la entrada de José San Román, corriendo hacia el centro a Franco Escobar. También Juan Ignacio Sills podría ocupar un lugar en la zaga dejando su puesto de centrocampista para Sebastián Prediger. Nehuén Paz reemplazaría al expulsado Nestor Moiraghi.

Noticias relacionadas