Newell’s Old Boys recibe a Tigre en el Coloso

|| Deportes
Compartir

La Lepra recibe al Matador en el Parque Independencia este sábado desde las 20 en el encuentro perteneciente a la novena fecha del torneo. El árbitro será Andrés Merlos

Newell’s Old Boys recibirá a Tigre, este sábado desde las 20  por la novena fecha de la Superliga. Ambos equipos necesitan sumar puntos para mejorar sus campañas, la Lepra buscará volver a hacerse fuerte en su estadio tras la derrota ante Colón. El equipo dirigido por Omar de Felippe apenas sumó cinco puntos en lo que va del campeonato.

El rojinegro, con un partido menos, se ubica en el puesto 23 con cuatro derrotas, tres empates y un triunfo. Acumula 83 unidades en la tabla del promedio y se alejó a 10 puntos del primero en zona de descenso, Belgrano. Lo mejor para el equipo de De Felippe a ganar hoy y llegar bien a su próximo encuentro frente a Rosario Central por Copa Argentina, el 1 de noviembre. Los once de Newell´s: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Bernardello, Rivero; Amoroso, Formica, Fertoli; Leal.

Por otro lado, Tigre viene de vencer a Estudiantes con el debut del nuevo entrenador, Mariano Echeverría. Con cuatro empates, dos derrotas y dos victorias, sumó diez puntos en lo que va de la Superliga. En Primera División ambos equipos disputaron entre sí 51 partidos con 27 triunfos de la Lepra, 10 del Matador y 14 empates. El último partido en Rosario fue triunfo de Newell’s 2 a 1 por el campeonato pasado.

Noticias relacionadas