Newell’s no pudo ante Godoy Cruz

|| Deportes
Compartir

El 0 a 0 le sentó bien a un partido muy cerrado, el equipo de Juan Manuel Llop no tuvo claridad en ataque y no logró vencer el arco del Tomba. Braian Rivero se fue expulsado y no estará ante Vélez.

Por Francisco Fernández Arnulphi

Tras la derrota ante Lanús, la Lepra se reencontraba ante su gente con la necesidad de ganar, pero el conjunto mendocino le propuso un partido muy disputado y en muy pocas ocasiones le cedió espacios para que el local tuviera chances de hacer la diferencia. Así, las aproximaciones más peligrosas del Rojinegro fueron de pelota parada, pero en líneas generales casi no incomodó al arquero Leonardo Burián. Buen manejo de pelota durante algunos pasajes por parte del equipo de Llop, pero lento en las transiciones y con escasa lucidez para generar peligro. Esto sumado al orden en mitad de cancha y en defensa por parte de Godoy Cruz, tornaron el partido muy parejo y en un previsible 0-0.

Durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo se vio lo mejor de Newell’s, con buenos movimientos del chico Enzo Cabrera, que jugó su primer partido como titular. El entrenador destacó en conferencia de prensa al juvenil, que es parte del trabajo del cuerpo técnico que busca “encontrar la mejor versión ofensiva” de cara a este campeonato. Llop además agregó que Godoy Cruz es un equipo muy fuerte, y que a pesar de que el objetivo era el triunfo, “no se perdió y eso es muy positivo”. Con la expulsión de Rivero a los 16 minutos del complemento, el local perdió equilibrio en el mediocampo y quedó expuesto a algunas situaciones de contraataque, pero el Tomba tampoco hizo notar la diferencia numérica de jugadores y pareció conformarse con la igualdad.

Bruno Bianchi en defensa y Joaquín Torres en ataque, lo mejor que mostró Newell’s en la noche frente a Godoy Cruz. Un triunfo, dos empates y dos caídas, con cinco unidades en la tabla, son los números de la Lepra en lo que transcurre de la Superliga. El próximo duelo por esta competencia será ante Vélez en el Estadio José Amalfitani, con al menos una modificación asegurada en el armado del once titular.

Noticias relacionadas