Newell's no le encontró la vuelta al partido y perdió con Defensa y Justicia

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Osella se mostró errático y fue superado por el Halcón de Varela. El único gol del partido lo hizo Martínez, a los cuatro minutos del primer tiempo. La hinchada reprobó la actuación de los jugadores.

Newell's cayó uno a cero con Defensa y Justicia en el Coloso del Parque, en un partido válido por la fecha 14. La Lepra repitió viejos errores y nunca le encontró la vuelta al partido. Los de Varela, en tanto,  se impusieron con un gol de Martínez.

La visita golpeó casi desde el vestuario. Apenas corrían 4 minutos cuando tras un tiro de esquina el arquero Pocrnjic tapó un remate, pero el rebote le quedó a Martínez, quien sometió al uno leproso y decretó la ventaja para el conjunto de Holan.

Con la desventaja, Newell's se contagió del nerviosismo que bajaba de las tribunas. Así, le costó elaborar juego. Defensa y Justicia, por su parte, mostraba asociaciones interesantes y tuvo algunas chances para aumentar el marcador.

En el complemento el partido fue abierto, con Newell's empujando y el visitante generando peligro de contra. Pudo aumentar el marcador Magallán, a los 14, pero su cabezazo reventó el travesaño. También lo tuvo Barboza, a los 26, pero Scocco salvó sobre la línea. Los de Osella, en tanto, iban empujados por su gente, pero no pudieron generar chances de gol. Con la chapa puesta, la hinchada reprobó con silbidos la actuación de los jugadores.

Noticias relacionadas