Newell’s no encuentra su mejor versión y cayó ante Huracán

|| Deportes
Compartir

La victoria del Globo fue 1 a 0 en el encuentro disputado el lunes por la noche en el Tomás Adolfo Ducó perteneciente a la fecha 2 de la Superliga. El gol para los locales lo marcó Ignacio Pusseto en la última jugada del primer tiempo.

Newell’s cayó ante Huracán por 1 a 0 en el encuentro disputado el lunes por la noche en el Tomás Adolfo Ducó perteneciente a la fecha 2 de la Superliga. El gol del conjunto de Parque Patricios lo marcó Ignacio Pusseto sobre el final del primer tiempo. La Lepra no logra conseguir su primera victoria en la temporada y está lejos de encontrar su mejor versión.

En un primer tiempo en el que poco había pasado, Newell’s había tenido la primera y única situación en los pies de Luis Leal que recibió un pase de Sarmiento y erró en la definición. Con el avance de los minutos, ninguno de los dos proponía buen juego pero Huracán aprovechó la última jugada y tras un centro de Villalba, Pusseto marcó, de cabeza, el 1 a 0.

En el complemento, se debió retirar Sarmiento con una molestia, y el juego de la Lepra no encontraba rumbo pese a haber tenido dos remates desde afuera del área que crearon peligro. El Globo fue creciendo y tuvo incluso un gol anulado a Áblia en donde el árbitro interpretó que la pelota había abandonado el campo de juego antes de entrar.

Con este resultado, la Lepra tiene un punto en el torneo que se debe al empate que cosechó en la primera fecha ante Unión, mientras que Huracán consiguió su primera victoria. En la próxima fecha los de Llop recibirán a Olimpo en el Coloso, mientras que los de Parque Patricios visitarán a Gimnasia.

Noticias relacionadas