Newell´s: Nehuén Paz iría desde el arranque

|| Deportes
Compartir

Bernardi estudia varios cambios de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia. Además de la modificación en la zaga central, el entrenador leproso analiza el retorno de Maxi Rodríguez como extremo por izquierda

Si bien Lucas Bernardi no confirmó el equipo , tendría en mente algunas variantes de cara al compromiso del sábado a las 19 ante Defensa y Justicia con arbitraje de Fernando Rapallini.

En el inicio de la semana, el entrenador conversó con Nehuén Paz y también con Víctor López, un indicio de un posible cambio en defensa con el ingreso del ex All Boys.

Esta variante, si se produce, puede tener dos lecturas: sale Víctor López por su flojo presente o porque tiene cuatro amarillas y Bernardi no quiere que se quede afuera del clásico. Es cierto que Paz también acumula cuatro amonestaciones, pero en este caso se trata de un suplente.

Otra variante que piensa el entrenador es el retorno de Maximiliano Rodríguez como extremo izquierdo. Si bien la Fiera jugó como volante interno ante Colón, el técnico pensaría en ubicarlo nuevamente como atacante y en el mediocampo podría retornar Lucas Mugni, quien ni siquiera jugó un minuto en la derrota ante el Sabalero. (Notiexpress)

Noticias relacionadas