Newell´s necesita levantar cabeza ante Olimpo

|| Deportes
Compartir

El escenario no será el de cada partido, ya que en esta oportunidad el club debe cumplir una sanción y por eso no podrán asistir los hinchas.De todas formas, los dirigidos por Diego Osella buscarán la forma de quedarse con los tres puntos.

A partir de las 17:15, los jugadores de Newell´s saldrán a la cancha en un escenario diferente, sin público pero con la imperiosa necesidad de ganar en la fecha 26 del torneo de primera. Olimpo pelea por la permanencia y a primera vista será un partido complicado. Arbitra Jorge Baliño.

Las tres derrotas consecutivas tienen a mal traer a los leprosos. Para colmo este sábado los jugadores no podrán contar con el apoyo de su hinchada y parecerá más un entrenamiento que un partido oficial. Además Ignacio Scocco se mantiene en duda por un cuadro febril que lo llevó a estar bastante inactivo durante la semana. En caso de que Nacho no pueda jugar, las opciones serán Eugenio Isnaldo o Víctor Figueroa.

Ingresará en el mediocampo Héctor Fertoli en reemplazo de Juan Ignacio Sills. Y Jacobo Mansilla está habilitado para jugar pese a estar suspendido.

El árbitro del cotejo será Jorge Baliño.

Noticias relacionadas