Newell's mostró una renovada cara pero sólo llegó al empate

|| Deportes
Compartir

El debut de Osella como DT fue fructífero. Empató 1-1 ante Unión de Santa Fe. Si bien el trago amargo del los primeros minutos lo tuvo, después mejoró. Martínez abrió la cuenta para la visita a los 4 del primer tiempo. Scocco lo empató con un derechazo a los 36. Boyé fue la figura. Mirá los goles.

Newell's empató 1-1 ante Unión en el Coloso Marcelo Bielsa en el comienzo de la 5ª fecha del torneo de Transición. El debut de Diego Osella fue muy positivo, no cambiaron muchos las cartas pero se ve que el empujón anímico del cambio de aire viene dando sus resultados en el conjunto del parque. Los Tatengue primeriaron a los de la Lepra y ya a los cuatro minutos con gol de Martínez ganaban el encuentro. Pero Scocco surgió y logró el empate.

Dicen que el que golpea primero, golpea mejor. Y sí, fue duro para el inicio del debut de Osella. Luego de un tiro libre mal rechazado, Mauricio Martínez sacó de un derechazo bajo y cruzado para poner 1-0 el marcador.

Los leprosos tuvieron la suerte de tener a un Boyé encendido en el primer tiempo, pero no logró concretar sus buenas ideas. Probó varias veces pero sin puntería.

Pero el goleador nato, apareció en el momento justo y a los 36 minutos le dio el empate a los leprosos. Nacho sacó un derechazo de gran potencia y dejó plasmado el 1-1.

En el segundo tiempo Boyé otra vez fue figura, pero la suerte ni estuvo de su lado. Hizo la jugada pero no logró concretarla. A los 47, un centro de Mugni que Cáceres cabeceó dio justo en el travesaño y se le cerró la posibilidad a Newell´s de quedarse con los tres puntos.

Noticias relacionadas