Newell´s: Maxi descartó que el plantel abandone Mar del Plata

|| Deportes
Compartir

Durante toda la jornada de este miércoles se especuló con esa posibilidad, si la dirigencia no cancela la deuda con el plantel. El referente leproso aseguró que el plantel seguirá normalmente con los trabajos de pretemporada en la feliz.

Durante toda la jornada de este miércoles se especuló con la posibilidad que el plantel de Newell´s decida abandonar Mar del Plata, ciudad en la que lleva adelante la pretemporada, si es que la dirigencia no cumple el jueves con la promesa de pago de los haberes adeudados. La especie fue desmentida por el capitán y referente del club, Maxi Rodríguez, quien descartó de plano esa posibilidad.

También se supo que se les adeudan salarios tanto los trabajadores del club como a los juveniles. En ese marco, Maxi pidió que sean ellos quienes tengan prioridad.

"Nosotros no nos podemos meter en la economía del club. Tienen que cobrar todos, pero hay prioridades. Es importante desde el que corta el pasto hasta el que abre la puerta. A nosotros nos corresponde jugar y darle alegrías al hincha", declaró ante la prensa.

"Nunca hicimos nada en contra del club. Quiero lo mejor para la institución y también para el grupo", aseguró el capitán leproso.

Noticias relacionadas