Newell's: masiva participación y expectativa por los resultados

|| Locales
Compartir

Más de 9 mil socios emitieron su voto, en una jornada electoral que se desarrolló con total normalidad en el club del Parque. Seis listas compiten por conducir los destinos de la entidad.

Los socios de Newell’s se expresaron este domingo en las urnas para elegir al nuevo presidente, entre las seis listas de candidatos para conducir los destinos del club. En el marco de un fuerte operativo de seguridad, la jornada se desarrolló con total normalidad.

Pasadas las 9.20 se terminaron de constituir las más de 30 mesas donde el hincha rojinegro depositó su confianza entre las listas: Generación Orgullo Leproso, Movimiento Rojinegro Querido, Lepra Unida, Socios e Hinchas Autoconvocados, Movimiento 1974 y Frente Futuro Leproso.

Unos 32 mil socios estaban habilitados para votar, siendo requisito contar con la cuota de junio paga para participar de la elección.

A su vez, hubo un fuerte operativo policial, que comenzó a las 7, dos horas antes de que abran los comicios, para garantizar la seguridad. Sin embargo, no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes durante toda la jornada.

Noticias relacionadas